Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao pelearán en dos combates históricos

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao pelearán en dos combates históricos

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao pelearán en dos combates históricos

03 de Diciembre del 2014 - 23:58

"Money" acepta pelear con "Pacman" y exige cláusula de revancha por si pierde primer combate

Tomado de Latinos Post

Nuevos detalles en las noticias de boxeo ha mostrado que Floyd Mayweather, quien se especula ha estado evadiendo pelear con Manny Pacquiao, quiere también enfrentar al filipino.
En un reporte de GMA Network, Sam Watson, consejero de Mayweather declaró a FightHype.com, “Floyd quiere realmente pelear contra él. Floyd, de lo único que habla es de enfrentar a Manny Pacquiao. Floyd dice, ‘Quiero esa pelea, Sam. Lo quiero.’ Ahora él está hablando al respecto y espero que la consiga.”
Watson señaló en un artículo para Ring TV, “Él venció [a Chris Algieri] convincentemente. Apaleó a ese chico. Volvió a ser Manny Pacquiao. Eso hace grandiosa esa pelea para Floyd. Él quiere que esté en su mejor momento. Todos pensaron que había decaído. No decayó. Floyd tiene la mejor defensa. Floyd es el boxeador más inteligente. Floyd es mi mejor amigo en el mundo. Así que no puedo esperar a que esta pelea se realice.”
Watson continuó, “Una vez que el acuerdo esté hecho, verás la más grande pelea que hayas presenciado en tu vida. Esta será la más grande pelea en la historia,” añadió. “Creo que habrá dos peleas.”
Según Watson, el duelo Mayweather-Pacquiao será aún más grandioso que el Evander Holyfield contra Mike Tyson, o el de Mike Tyson contra Lennox Lewis, el cual involucró el esfuerzo conjunto entre las dos cadenas competidoras. Watson también compartió en el mismo reporte de Ring TV que la pelea incluso romperá el récord de Pago por Evento de Mayweather que estableció cuando peleó contra “Canelo” Álvarez en 2013.
Watson predijo que habrá dos peleas, considerando la noticia de que Mayweather supuestamente quiere una cláusula de revancha en caso de que él pierda contra Pacquiao. La súper pelea se estima generará mil millones de dólares, lo cual sería la cantidad más grande en la historia del boxeo. Basado en el reporte de The Epoch Times, Mayweather estaría llevándose la mayor parte de la bolsa por la pelea, pero ambos boxeadores tendrían su pago correspondiente a los ingresos de Pago por Evento.
Watson afirmó en el mismo reporte de The Epoch Times, “Será una gran pelea. Pacquiao también va a pegarle. Pacquiao va a pegarle como lo hizo Miguel Cotto,” añadió. “Será una verdadera pelea. No una pelea fácil. A esta altura, no hay pelea fácil. Es por eso que ellos pelearán por millones y millones de dólares. Y Floyd le encanta gastar dinero, así que Floyd tiene que pelear duro.”
Pacquiao actualmente ostenta un récord de 57-5-2 con 38 nocauts mientras que Mayweather se mantiene invicto con 47-0 y 26 nocauts.

ojo