Fórmula 1: Marcus Ericsson renueva con Sauber y falta su coequiper
Fórmula 1: Marcus Ericsson renueva con Sauber y falta su coequiper

El sueco Marcus Ericsson ha renovado por otra temporada con la escudería Sauber, del Mundial de Fórmula 1, informó el equipo en un comunicado.
Ericsson cumplirá su tercera temporada con Sauber, que anunciará el nombre de su segundo piloto para la próxima temporada "a su debido tiempo".
"Es una gran noticia para mí correr otro año con Sauber. Llevo dos años en el equipo y me siento como en casa", dijo el piloto nórdico, quien señaló que "desde el punto de vista personal" ha "evolucionado mucho como piloto" este tiempo.
"Hemos tenidos altos y bajos, pero siempre hemos trabajado al máximo", apuntó.
Monisha Kaltenborn, responsable del equipo, apuntó que están encantados de la continuidad de Ericsson para la próxima campaña. "Durante la presente temporada Marcus ha vuelto a mostrar su progresión", afirmó.
"Ha pasado por dificultades, pero las ha sabido manejar. En los dos últimos años ha dado pasos adelante en su desarrollo incluso cuando las circunstancias no han sido fáciles. No es solo un buen piloto, sino también un hombre de equipo que entiende como trabajar en grupo y como motivar a todo el mundo con una actitud positiva", añadió.