Fórmula E: Sebastien Buemi gana en Berlín y se consolida en la punta

Fórmula E: Sebastien Buemi gana en Berlín y se consolida en la punta

Fórmula E: Sebastien Buemi gana en Berlín y se consolida en la punta

11 de Junio del 2017 - 21:45

Buemi, defensor del título, lidera el certamen de coches eléctricos con 157 puntos, 32 más que Di Grassi

El suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) logró este domingo su sexta victoria de la temporada en ocho carreras al imponerse en la segunda de las pruebas de la Fórmula E disputadas este fin de semana en Berlín, gracias a una penalización al sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing).
El escandinavo, que ganó la carrera del sábado, cruzó primero la línea de meta este domingo con 2.9 segundos de ventaja sobre Buemi, pero fue penalizado con 10 segundos por reincorporarse indebidamente tras la parada para cambiar de coche.
De esa manera el triunfo recayó en Buemi, que, tras ser descalificado el sábado, logró su sexta victoria del curso tras las obtenidas en Hong Kong, Marruecos, Buenos Aires, Mónaco y París,
Rosenqvist no pudo firmar el doblete en Berlín y tuvo que conformarse con la segunda plaza. El podio lo completó el brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler).
Por detrás acabaron el alemán Daniel Abt (ABT Schaeffler) y el argentino José María 'Pechito' López (DS-Virgin).
Buemi, defensor del título, lidera el certamen de coches eléctricos con 157 puntos, 32 más que Di Grassi y 71 de ventaja sobre Rosenquist.
La siguiente cita será en el circuito urbano de Brooklyn, en Nueva York (EEUU), escenario de dos carreras los días 15 y 16 de julio.

ojo