Futbolista es ampayado con otra mujer por su esposa dentro de sauna (VIDEO)

25 de Septiembre del 2018 - 13:34
» Textos:

Las imágenes de la supuesta infidelidad ya están dando la vuelta al mundo

Fue sorprendido. Denis Glushakovfutbolista ruso y capitán del Spartak de Moscúy, fue encontrado por su propia esposa junto a otra mujer en un sauna.

El escándalo protagonizado por el exjugador de la selección de Rusia, fue grabado y compartido en las redes sociales, donde se ha viralizado. En el mismo se le ve con toalla y tratando de minimizar la situación. 

"Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", contó Daria, la esposa de Glushakov, de acuerdo al Mirror.

HABLA EN SU DEFENSA

Tras lo ocurrido, Denis Glushakov aseguró que la mujer con la que fue encontrada era una "amiga de la infancia". Además, señaló que su mujer le ha sido infiel anteriormente, por lo que ambos están en proceso de divorcio.

"Denis y su mujer llevan seis meses sin vivir juntos. Está claro que lo ha hecho a propósito porque es beneficioso para ella cambiar la situación a su favor. Ella no quiere que se publique que ha sido infiel a su marido durante su proceso de divorcio", contó la abogada del jugador.

Al respecto, la mujer del jugador lo ha negado todo. "No sé quien publicó este vídeo en internet pero desafortunadamente, las infidelidades de Denis llevan mucho tiempo sin ser un secreto en el equipo. Teníamos una familia feliz y dos hijas maravillosas. Lera y Sasha están creciendo pero tristemente Denis ha dejado de ser un marido cariñoso, padre y el hombre decente que conocí, amé y respeté", indicó.

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca pide no concentrar más con la Selección Peruana en conocido hotel en Lima

Jefferson Farfán revela sus deseos de tener más hijos

Ray Sandoval: futbolista peruano es demandado por su expareja y pide reconozca a su hijo (VIDEO)

Novia de Sergio Peña muestra su pancita de 6 meses de embarazo y revela el sexo de su bebé (FOTOS y VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo