​Futbolista peruano Gino Guerrero se entregó tras acusación de violación
​Futbolista peruano Gino Guerrero se entregó tras acusación de violación

El futbolista peruano  se entregó a las autoridades de Paraguay tras ser denunciado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años.

Antes de entrar a la fiscalía, Gino Guerrero, afirmó que demostrará su inocencia y limpiará su nombre pues tiene una hija de 3 años, madre y familia que sufren por esta situación.

“Yo vengo acá a ponerme a disposición de la justicia paraguaya y a demostrar mi inocencia”, señaló.

Gino Guerrero relató que: “quiero dejar claro que la chica y su mamá no estuvieron todo el día en su casa, regresaron en la tarde”.

El futbolista peruano, quien recién había llegado a Paraguay pues fichó con el Guaraní, no sabe cuáles son las intenciones de las familia y la joven supuestamente abusada por él.

“No sé las intenciones de las personas, no sé si buscan beneficios, alguna extorsión, vengo a limpiar mi imagen, mi nombre, sobretodo porque tengo una hija de 3 años, mi madre, mi familia y tengo que dejar claras las cosas”, agregó.

DENUNCIA.

En Paraguay, Gino Guerrero fue acusado por una menor de edad de haber abusado sexualmente de ella. La jovencita dijo que el peruano la forzó a tener relaciones sexuales y, para evitar el escándalo, el peruano le habría ofrecido 5 mil dólares a la familia de la menor.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...