Gallese fracasa en México y Cáceda podría tapar frente a Argentina
Gallese fracasa en México y Cáceda podría tapar frente a Argentina

Pedro Gallese volvió este sábado a ser el arquero titular del Veracruz en la Liga MX y fue ante el Cruz Azul. El golero peruano recibió duras críticas por los comentaristas mexicanos tras el primer tiempo. Al final recibió cinco goles en la derrota 5-3 ante la "máquina cementera".

El arquero de la Selección Peruana, más allá del choque de este sábado en la “Casa Azul”, fue criticado por los periodistas de Univisión, a cargo de la transmisión, por no marcar la diferencia en la Liga MX.

“Más allá si es o no suplente Melitón, a mí me parece que ni Gallese, ni Barovero han marcado gran diferencia en el fútbol mexicano”, indicó Pablo Ramírez Gómez, narrador de Univisión.

“No cuestiono su calidad. Pero Thiago Volpi, Agustín Marchesín y Cristian Campestrini, ellos marcan diferencia en varias ocasiones”, indicó.

Su compañero en el set, Felix Fernández, apoyó las críticas de Ramírez Gómez. “Pensé que tendría más nivel. También me queda claro que no es tema de adaptación. No se atreve a ir por la pelota. Este es su nivel”, recalcó.

Por lo visto, en el duelo ante Argentina de este jueves, el arco podría quedar en manos de Carlos Cáceda, el portero de la "U", en lugar de Pedro Gallese. Ricardo Gareca deberá decidirlo.

TAGS RELACIONADOS