Selección peruana: Pedro Gallese sufre grave fractura y Leao Butrón vuelve a la bicolor (VIDEO)

Selección peruana: Pedro Gallese sufre grave fractura y Leao Butrón vuelve a la bicolor (VIDEO)

Selección peruana: Pedro Gallese sufre grave fractura y Leao Butrón vuelve a la bicolor (VIDEO)

23 de Agosto del 2017 - 10:54
Redacción Multimedia

¡No puede ser! Nuestro mejor número 1 sufrió terrible accidente en pleno terreno de juego

El arquero titular de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, sufrió hoy una fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha y fue operado. Tapaba con su equipo, el Veracruz de México, cuando por tratar de despejar un balón sufrió un duro golpe con el arco.

El choque de su cuadro contra el Pachuca resulta trágico para el Perú, porque pierde a Pedro Gallese, su portero titular, para los choques contra Bolivia y Ecuador que están a la vuelta de la esquina.
La llamada de Leao Butrón quien, a sus 40 años, destaca en Alianza Lima, se concretó esta noche.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó al experimentado arquero de Alianza Lima Leao Butrón para los próximos partidos del combinado peruano contra Bolivia y Ecuador, ante la lesión que sufrió hoy Pedro Gallese en su partido con el Veracruz mexicano, según informaron medios locales.
Butrón, de 40 años, regresa a la selección peruana cinco años después de su última aparición, gracias a sus buenas actuaciones que contribuyeron a que Alianza ganara recientemente el Torneo Apertura.
El arquero se incorporará este miércoles a los entrenamientos de la selección peruana y será candidato junto con José Carvallo y Carlos Cáceda a formar el equipo titular ante la ausencia de Gallese, fijo en las alineaciones de Gareca. 

Pedro Gallese padece aparentemente una fractura ósea, producida en un lance del partido que el Veracruz perdió hoy por 4-1 frente al Pachuca, que se metió en la zona de clasificación a la liguilla final del Apertura mexicano.
La selección peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental de Lima el 31 de agosto, y cinco días más tarde visitará a Ecuador en el estadio Atahualpa, con motivo de la decimoquinta y decimosexta jornadas de las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán responde a hincha que lo juzga por lo que come

Selección peruana: Jefferson Farfán es convocado, pero él tiene extraña reacción (FOTO y VIDEO)

Selección peruana: Jefferson Farfán vuelve a ser llamado contra todo pronóstico

Selección peruana hace historia en el ranking de la FIFA