Gana medalla en competencia internacional y hace homenaje a su fallecida abuela (FOTOS Y VIDEO)
Gana medalla en competencia internacional y hace homenaje a su fallecida abuela (FOTOS Y VIDEO)

Delfina Pignatiello fue segundo puesto en la competencia de natación en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, a solo una semana de que abuelita haya fallecido.

En la ceremonia de premiación, recibió la medalla de plata en los 800 metros estilo libre y no dudó de hacerle un homenaje a su fallecida abuelita. Escribió en su mano "abuela y un corazón" la que dejó ver cuando saludó hacia las cámaras.

(FOTO) Delfina Pignatiello recordando a su abuela

"Esto es para mi abuela Amalia que falleció la semana pasada antes de empezar los Juegos, así que esta carrera fue totalmente para ella. Sé que estuvo conmigo", entre lágrimas logró decir la nadadora tras el logro.

"Por más que el tiempo no fue el que quería estoy muy contenta. Pasaron muchas cosas duras este año, no siempre se gana. Tengo que aprender a disfrutar el momento", continuó Delfina declarando.

Resultado de imagen para Delfina Pignatiello

Delfina Pignatiello fue superada por Ajna Kesely de Hungría quien se llevó la medalla de plata y por su parte, la argentina había ganado la segunda medalla para su país en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS