Paolo Guerrero confía lograr un triunfo ante Chile en Santiago
Paolo Guerrero confía lograr un triunfo ante Chile en Santiago

Aunque en la fecha doble de octubre, Perú empezará las Eliminatorias frente a Argentina, el delantero piensa en el partido que la Blanquirroja tendrá frente a Chile el jueves 11.

“Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos, hay mucha rivalidad entre Perú y Chile. Sabemos que será muy duro, pero en Santiago saldremos a ganar”, expresó el “Depredador” Paolo Guerrero.

Sin embargo, el goleador Paolo Guerrero aclaró que también pensaba en el choque con el cuadro albiceleste. “Primero hay que jugar contra Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo en ese partido. Las Eliminatorias están siendo bien difíciles para todos los equipos. Estamos luchando hasta el final y corriendo los 90 minutos. Eso es algo que me alegra mucho. Espero que papá Dios nos quiera regalar una clasificación”, dijo. 

El gran ausente del Perú vs Chile podría ser el público, si es que este jueves la FIFA decide sancionar a La Roja luego del mal comportamiento de los hinchas durante el partido frente a Bolivia, el pasado 6 de octubre por Eliminatorias Rusia 2018.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS