Un niño logró superar el resguardo policial que tenía la selección peruana en el instante en que los futbolistas abordaban el bus que los llevaría al aeropuerto Jorge Chávez.
Los dirigidos de Ricardo Gareca, quienes estaban concentrados en un hotel de Miraflores, emprendían su salida hacia el viaje rumbo a Brasil.
Tras cruzar la malla de seguridad, el joven hincha cumplió su objetivo de abrazar y saludar al delantero Gianluca Lapadula. Esto ocurrió ante la mirada y emoción de cientos de hinchas que presenciaron el acto.
Luego de que el ‘Bambino de los Andes’ correspondiera al acercamiento del niño, los efectivos policiales acudieron rápidamente a retirar al menor.
Cabe resaltar que Lapadula se ha ganado el cariño de los hinchas de la ‘Blanquirroja’ gracias a su juego dentro del campo y expresiones de afecto hacia la selección y nuestro país.
La selección peruana jugará frente a Brasil este jueves 9 de setiembre a las 8 p.m. (horario de Perú) en el estadio Arena Pernambuco, por la jornada 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022.