​Gianluca Lapadula, reclamado para la selección del Perú, vale millonada

​Gianluca Lapadula, reclamado para la selección del Perú, vale millonada

​Gianluca Lapadula, reclamado para la selección del Perú, vale millonada

25 de Junio del 2019 - 10:10
» Textos:

Hellas Verona vuelve a la Serie A y quiere comprarlo al Genoa

El centrodelantero de madre peruana Gianluca Lapadula, reclamado por el periodista Erick Osores para que se sume a la selección del Perú que dirige Ricardo Gareca, puede acabar jugando en el Hellas Verona si el interés de la entidad se materializa en una oferta y el Genoa es favorable a dejarle marchar. Esta temporada, el delantero no tuvo mucha continuidad y se confía en sus dotes de goleador.

'Calciomercato' asegura que Ivan Juric, entrenador del Hellas, se puso en contacto con la directiva del club para pedirles el fichaje de Lapadula de cara a la siguiente temporada en la Serie A.

El atacante fue máximo goleador de la Serie B y la C en el pasado y la entidad 'gialloblù' quiere valerse de su olfato goleador para que su regreso a la primera categoría del fútbol italiano sea un éxito.

Esta campaña, el jugador que en el Perú algunos quieren participó en nueve encuentros en lo que anotó dos dianas. La importancia de Lapadula fue mayor en la pasada temporada, en la que disputó 29 duelos y marcó seis tantos, además de dar un pase de gol.

El valor de mercado de Lapadula está en alrededor de 3,6 millones de euros y el Genoa, según 'Calciomercato', debe venderle por una cantidad igual o superior a cinco 'kilos' por razones económicas, pues ha de cuadrar su balance de ingresos y gastos.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp