Gianluca Lapadula reaparece en redes tras burlas de hinchas peruanos (FOTOS)

Gianluca Lapadula reaparece en redes tras burlas de hinchas peruanos (FOTOS)

Gianluca Lapadula reaparece en redes tras burlas de hinchas peruanos (FOTOS)

18 de Noviembre del 2017 - 12:26

Gianluca Lapadula reapareció tras días de ausencia en sus redes sociales

Gianluca Lapadula, el jugador de origen peruano que se quedó sin ir al Mundial de Rusia 2018, reapareció en sus redes sociales. Muchos hinchas de la blanquirroja estuvieron expectantes al saber qué haría o diría y por fin utilizó su Instagram.

Tras estar varios días ausente en sus redes sociales, Gianluca Lapadula puso en movimiento sus Instagram Stories. El futbolista se animó a subir una foto entrenando con su equipo actual, el Genoa Cricket & Football Club de la Serie A de Italia.

Para mala suerte de muchos hinchas que le recuerdan que prefirió apostar por la selección de Italia en vez de la de Perú,  Gianluca Lapadula aún no se ha pronunciado sobre el pase de nuestro equipo al Mundial de Rusia 2018.

EL QUE PUDO IR AL MUNDIAL

Gianluca Lapadula nació en Italia, pero debido a ser hijo de madre peruana, tuvo la posibilidad de jugar por nuestra selección. Por ello, el entrenador Ricardo Gareca viajó a Italia a comienzos de 2016 con la finalidad de convencerlo para jugar as Eliminatorias de cara a Rusia 2018 y la Copa América Centenario.

Sin embargo,  Gianluca Lapadula prefirió apostar por la selección de Italia, por lo que en abril de 2017, Ricardo Gareca aseguró que a la blanquirroja le hubiera gustado contar con su presencia, pero que fue decisión personal del deportista. 

OJO CON ESTO:

Edison Flores está muy enamorado y fotos con su novia lo demuestran (FOTOS)

La historia de amor que pocos conocen de Edison ‘orejas’ Flores (VIDEO)

Perú a Rusia 2018: "Tenemos los pies puestos sobre la tierra", aseguró Gareca (VIDEO)

Jefferson Farfán se va del país sin antes sorprender con bello gesto (FOTO)

HAY MÁS...

ojo