¡Imparable! Jefferson Farfán anotó el gol del triunfo para el Lokomotiv (VIDEO)
¡Imparable! Jefferson Farfán anotó el gol del triunfo para el Lokomotiv (VIDEO)

¡Imparable!  volvió a ser la figura para el y tiene a Rusia a sus pies. La "Foquita" marcó el doblete con el que su equipo derrotó por 2-1 a FC SKA-Jabarovsk por la fecha 9 de la Premier League rusa.  

El primer gol de Jefferson Farfán llegaría tras aprovechar el rebote que dio el arquero rival luego de un potente remate de su compañero desde fuera del área. La "Foquita" abrió el marcador a los 14' al cruzar el balón y aumentar su cuota persona de goles en esta temporada. 

Poco después, FC SKA-Jabarovsk reaccionó y puso el empate. Ese resultado no le favorecía al cuadro de Jefferson Farfán, pues acortaba la distancia con el segundo en la tabla de posiciones de la Premier League rusa. 

Sobre el final del partido y cuando se esperaba que el choque concluya 1-1, un penal ejecutado por Jefferson Farfán le daría los tres puntos al Lokomotiv. La "Foquita" erró su disparo, pero el travesaño devolvió el balón y tras una confusión dentro del área, el delantero nacional puso el segundo para su equipo y lo reafirma como único líder. 

El nuevo doblete de Jefferson Farfán lo consagra como la figura de la fecha de la liga rusa, además de los buenos comentarios que la prensa local ha mencionado del peruano. En lo que va de la temporada casera, la "Foquita" ha marcado 6 goles en 13 partidos con el Lokomotiv

TAGS RELACIONADOS