Gonzalo Núñez revela que lo botaron de América TV (VIDEO)
Gonzalo Núñez revela que lo botaron de América TV (VIDEO)

Luego de varios meses que el periodista deportivo, , comunicara que se alejaría de América Televisión para irse a la radio Exitosa. Esta mañana reveló que no renunció, sino que lo botaron. "Me dijeron ya no vas a entrar (Fútbol en América), va a venir Erick Osores para entrar a las 8:00 a.m.".

¿El motivo?

Gonzalo Núñez confesó que la discusión que protagonizó con la periodista Verónica Linares fue uno de los motivos para que no le renueven el contrato, pese a que él mantiene una muy buena relación con la conductora de TV y que fue una reacción del momento.

Es por eso que el comentarista indicó que habló con la señora colombiana, como hace referencia, para que le explicara el motivo. "Está bien he gritado, pero no puedes decirme que no entre. Yo soy abogado, yo me he matado leyendo todos los códigos. Pero me censuró con su declaración de libertad de prensa, soy un h*** porque no renuncié ni lo hice público".

Además comentó que en América Televisión no pudo expresarse sobre lo que pensaba por el caso de doping de Paolo Guerrero. 

"Llegó el 31 y me dijeron que no se me renovaba el contrato ni para el noticiero ni para Fútbol en América", concluyó. 

HAY MÁS...