Gonzalo Núñez revela el verdadero motivo por el que dejó América TV (VIDEO)

06 de Enero del 2018 - 11:59
» Textos:

El conductor de deportes tuvo que elegir en qué medio quería estar

Gonzalo Núñez se despidió hace uno días de América Tv y agradeció los 20 años que estuvo como conductor principal de deportes. "Después de 20 años le doy mil gracias al canal. Es mi casa, adoro a toda la gente. He dejado un montón de cariño y me han regalado mucho cariño, desde los directivos hasta los trabajadores. Veinte años no se pasan así nomás"

Sin embargo, el locutor de Radio Exitosa reveló el verdadero motivo y es que durante 8 estuvo "dobleteando" entre canal 4 y la radio, así que decidió apostar por Exitosa. 

"Empezó el año con esta propuesta, este objetivo de Radio Exitosa, de meterse a las ligas grandes en televisión. Apostamos con todo, estamos jugados a muerte por la idea de Exitosa. Había un momento en que se tenía que decir o me quedaba en canal 4 o me quedaba acá y he apostado por Radio Exitosa".

De esta manera, Gonzalo Núñez ha apostado por la idea de radio Exitosa y la innovadora apuesta por la televisión. Es así que seguiremos viendo al comentarista de deportes en los dos medios. 

Y como se recuerda, la última vez que se recuerda al comentarista deportivo en América fue cuando tuvo un altercado con los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero. 

OJO CON ESTO 

Hijo de Paolo Guerrero demuestra habilidad para deporte que no es el fútbol (VIDEO)

Youtube: ¿Gonzalo Núñez casi se pelea en vivo con su compañero? (VIDEO)

Periodista argentino pide perdón a Paolo Guerrero tras llamarle 'falopero' (VIDEO)

Paolo Guerrero agradece a fans con foto 'hot' tras saludarlo por su cumpleaños

HAY MÁS...

ojo