se despidió hace uno días de América Tv y agradeció los 20 años que estuvo como conductor principal de deportes. "Después de 20 años le doy mil gracias al canal. Es mi casa, adoro a toda la gente. He dejado un montón de cariño y me han regalado mucho cariño, desde los directivos hasta los trabajadores. Veinte años no se pasan así nomás"

Sin embargo, el locutor de Radio Exitosa reveló el verdadero motivo y es que durante 8 estuvo "dobleteando" entre canal 4 y la radio, así que decidió apostar por Exitosa. 

"Empezó el año con esta propuesta, este objetivo de Radio Exitosa, de meterse a las ligas grandes en televisión. Apostamos con todo, estamos jugados a muerte por la idea de Exitosa. Había un momento en que se tenía que decir o me quedaba en canal 4 o me quedaba acá y he apostado por Radio Exitosa".

De esta manera, Gonzalo Núñez ha apostado por la idea de radio Exitosa y la innovadora apuesta por la televisión. Es así que seguiremos viendo al comentarista de deportes en los dos medios. 

Y como se recuerda, la última vez que se recuerda al comentarista deportivo en América fue cuando tuvo un altercado con los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares por el caso de Paolo Guerrero. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...