Hija del 'Nene' Cubillas: "Me parece malísimo lo que hizo mi papá, pero ya está grande"
Hija del 'Nene' Cubillas: "Me parece malísimo lo que hizo mi papá, pero ya está grande"

Que políticos y jueces estén en  no es una sorpresa, pero que en ellas estén inmersas personajes del deporte que son respetables es motivo de sorpresa y desilusión.

En un nuevo audio difundido por IDL-Reporteros, uno de los protagonistas es el exfutbolista. En el diálogo interceptado, el 'Nene' conversa con el suspendido juez César Hinostroza. ¿La razón? Le pidió un favor para "su amigo Carlos Burgos", que todo parece indicar es el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien está prófugo luego de ser condenado a 16 años de prisión por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Si bien el goleador histórico de la 'bicolor' en los mundiales no ha aclarado qué vínculo lo une a Carlos Burgos y qué favor estaba pidiendo para él, la hija del exjugador de Alianza Lima se pronunció sobre este espinoso asunto. 

"Me parece malísimo (que su papá esté involucrado en ese tipo de cosas), pero él ya está grande y debe saber lo que hace", respondió  a la pregunta que le hizo un seguidor suyo en su cuenta de Instagram. 

                             

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...