Melgar campeón del Descentralizado tras vencer 3-2 a Sporting Cristal

16 de Diciembre del 2015 - 18:15
» Fotos: Grupo Epensa

Bernardo Cuesta desató la fiesta en Arequipa justo en el año del centenario. Melgar campeón.

¡Celebralo campeón! Melgar ganó el torneo Descentralizado 2015 en el año de su centenario tras vencer en un partidazo 3-2 a Sporting Cristal. En la última jugada del partido, Bernardo Cuesta definió muy bien ante Penny.

El encuentro fue muy peleado con dos equipos que se dieron golpe por golpe, primero los celestes anotaron por intermedio de Beto da Silva, justo en el ataque siguiente al penal que se falló Ysrael Zúñiga.

Sin embargo, Melgar se repuso del golpe y logró darle vuelta gracias a los tantos del propio 'Cachete' y luego de Omar Fernández, cerca del final del primer tiempo.

A los 70 minutos, el árbitro cobró un falta a favor de los celestes y Sergio Blanco metió el segundo gol en el arco rojinegro. Así, Sporting Cristal empató con FBC Melgar. Cristal dio el golpe que parecía sería definitivo y llevaría todo a los penales. Sin embargo, un error en salida de Cazulo, le permitió robar el balón a Rainer Torres quien empezó un buen contragolpe. El resto es historia. Cuesta Cuesta desató la fiesta en Arequipa justo en el año del centenario. Melgar campeón.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp