La inesperada respuesta de Ricardo Gareca cuando le preguntan: ¿No cree que está siendo utilizado?

La inesperada respuesta de Ricardo Gareca cuando le preguntan: ¿No cree que está siendo utilizado?

La inesperada respuesta de Ricardo Gareca cuando le preguntan: ¿No cree que está siendo utilizado?

08 de Agosto del 2018 - 13:25
» Textos:

El DT argentino dio una contundente respuesta ante pregunta de periodista

Ricardo Gareca no fue ajeno a las preguntas referente al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Edwin Oviedo, involucrado en polémicos audios relacionados a corrupción.

En conferencia de prensa, un periodista le hizo una pregunta contundente: "¿No cree que usted que está siendo utilizado y siendo un blindaje a la continuidad el señor Oviedo para que siga en la Federación?".

La pregunta no demoró en ser respondida por Ricardo Gareca, quien aseguró estar abocado netamente a lo deportivos y que el tema de Edwin Oviedo lo verá la justicia. 

"Nosotros estamos abocados al aspecto deportivo. No tiene absolutamente nada que ver con lo otro. No me gusta enjuiciar a las otras personas, para eso está la justicia. Tengo valores, ¿Yo soy ejemplo de algo? No y no me gusta ser tomado como ejemplo".

"Cometo errores como lo comete usted y todo el mundo. Hoy la sociedad enjuicia libremente y sin inconveniente a cualquier persona, pese a que con el tiempo esa persona dañada puede ser inocente".

Ricardo Gareca dejó en claro que su compromiso es con la selección peruana, pero el tema de Edwin Ovideo debe tocarse con pinzas, pues aún está en investigación.

"Somos de enjuiciar demasiado, libremente. Yo prefiero estar al margen de todo y estrictamente para lo que me contrataron, para lo deportivo y solo voy hablar de lo deportivo. Mi compromiso no está ligado a las cuestiones personales de otra gente".

"No me gusta enjuiciar a la gente, eso se encarga la justicia y hay algo que dijo Dios: 'Que esté libre de pecado que tire la primera piedra'. Trato de hacer eso en mi vida y eso es algo importante para mí", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca habla por primera vez de polémicos audios que involucran a Edwin Oviedo - EN VIVO

Ricardo Gareca toma decisión y decide futuro con la selección peruana según Canal de TV

Hincha israelita ya está afuera de la Videna y todos en expectativa por conferencia de Ricardo Gareca (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo