es admirado por millones de personas en todo el mundo, desde los más chicos, hasta los más grandes. Uno de ellos es Ali Turganbekov, el famoso niño kazajo que cumplió su sueño y tuvo un emotivo encuentro con la estrella lusa.

Fue el peleador ruso de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomédov, el que se encargó de compartir el video a través de su cuenta de Instagram. “Por eso eres el mejor del mundo. Muchas gracias, Cristiano Ronaldo. Haces feliz a mi hermano, Ali Turganbekov”, escribió.

En las imágenes de Instagram, Cristiano Ronaldo juega a la pelota con el niño, que nació sin piernas, pero que no tiene impedimento para hacer lo que más le gusta. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando el delantero de Juventus se agacha para darle un fraterno abrazo a Ali, que lució muy sonriente.

Segundos después de los gestos de cariño, Cristiano Ronaldo posó con mucha amabilidad para tomarse algunas fotografías. En una de las postales, Ali muestra con orgullo la pelota firmada que le obsequió el deportista.

Vale decir que Ali Turganbekov, de 11 años, se encontró anteriormente con varias estrellas del fútbol, con los que también tuvo la oportunidad de jugar con el balón. Mohamed Salah, Andriy Shevchenko, Diego Maradona y Xavi Hernández figuran en la lista.

Por estos días, Cristiano Ronaldo disfruta de unas cortas vacaciones por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El crack se unirá en breve a los trabajos de su equipo con miras al reinicio de la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo jugó con un niño sin piernas en emotivo momento