Instagram
Instagram

Una frase de , resumió el jocoso momento que les tocó pasar en el día libre previo al Perú vs. Brasil: “Una h... no saber inglés”, dijo entre risas el lateral de la bicolor sus historias de Instagram.

Y es que ni y sabían cómo pedir el término de su parrilla en un restaurante en los Estados Unidos. Es por eso que tuvieron que recurrir a un experto en la materia.

Mientras que Renato Tapia hablaba con el mozo, Luis Advíncula lo felicitó diciéndole “'Cabecita', muy bien tu, papi”, mientras que este hablaba con Carlos Cáceda y le preguntaba si quería que su carne esté bien hecha y el portero de Melgar respondió: “Sí, very good”, causando la risa de todos.

Luego fue el turno de Pedro Gallese que quería una cocción de carnes tres cuartos y no se le ocurrió mejor forma de pedirlo que diciendo: “mi ribai thrre, four, thre, four”, gesticulando con las manos.

Eso no quedó ahí, ya que los jugadores colocaron sus tarjetas de crédito en la mesa con la finalidad de que el mozo escogiera quién iba a ser el afortunado de pagar la cuenta. Segundos después, se conoció que Luis Advíncula fue el encargado de invitar.

Instagram | Perú vs. Brasil: seleccionados sufrieron en restaurante de Los Ángeles por no saber inglés NCZD