​James Rodríguez: Neymar está  en un nivel increíble
​James Rodríguez: Neymar está en un nivel increíble

James Rodríguez definió  como "un nivel increíble", el momento futbolístico de Neymar y aunque aseguró no tomarse el partido de este miércoles con Brasil como una revancha por la eliminación del Mundial, advirtió que sí deben "estar muy bien para ganarle a Colombia".

"No hay que tomar el partido como una revancha. No hay que tomarlo así. Neymar está un nivel increíble. Ellos también tiene que estar bien para ganarle a Colombia", expresó el jugador del Real Madrid tras aludir a la derrota por 2-1 que sufrieron el año pasado ante la Canarinha en la fase de cuartos de final del Mundial.

James Rodríguez marcó de penalti el descuento en ese encuentro, que tuvo un triste recuerdo para Neymar pues sufrió un duro golpe del lateral derecho Camilo Zúñiga que causó la baja del jugador brasileño para el resto del Mundial.

Brasileños y colombianos abrirán el 17 de junio en Santiago de Chile la segunda jornada del grupo C de la Copa América, que completarán ese mismo día en Valparaíso las selecciones de Perú y Venezuela.

"El de Brasil creo que va a ser un partido más abierto. Ayer estaba un poco marcado, pero el miércoles espero estar más cerca de 'Falca' o del que juegue", dijo.

James Rodríguez transmitió un parte de tranquilidad por el golpe en el hombro que sufrió el debut. "Del golpe estoy bien. No fue nada grave, gracias a Dios. Tuve un susto, pero estoy bien", enfatizó.

Apeló a la mística para superar el difícil momento que viven los colombianos, que el domingo perdieron en el debut ante Venezuela por 0-1.

Una nueva derrota ante Brasil complicaría en extremo el pase de Colombia a los cuartos de final. "Hay que sacar la mística. En estos momentos difíciles en donde se conocen los verdaderos equipos", enfatizó.

"Siempre hay partidos malos y tardes malas. Hay que estar unidos y tranquilos. Hay que pensar en el próximo partido y ganar", dijo.

Añadió que la plantilla que dirige José Pekerman ha pasado la página del primer partido. "Contra Venezuela partido cerrado. Contra Brasil preveo un partido más abierto. Ellos tiene jugadores que pueden crear, generar peligro. Ellos juegan y dejan jugar", puntualizó. EFE

TAGS RELACIONADOS