Jefferson Farfán: Su primo grita que Yahaira Plasencia "no está embarazada"
Jefferson Farfán: Su primo grita que Yahaira Plasencia "no está embarazada"

Yahaira Plasencia volvió a hacer noticia, pero esta vez por un tema de salud. Mientras realizaba un show en una discoteca de Barranco tuvo que abandonar el escenario porque no pudo contener las nauseas. 

La salsera se encontraba moviendo el “totó” junto a su orquesta, cuando de pronto dejó de cantar, se alejó del show y le pidió ayuda a uno de sus músicos que le alcanza una botella con agua. Entretanto, César Tavara, primo de , se acercó muy preocupado a la cantante, quien no pudo más y vomitó en una caja.

Tras percatarse de que la “Reina del totó” no mejoraba, el primo de Jefferson Farfán decidió sacarla del local cargándola hasta su camioneta. “Se ha sentido mal, la he tenido que bajar del escenario, pero todo bien”, señaló Távara a las cámaras del programa “Espectáculos”.

Además, el primo de Jefferson Farfán también dejó en claro que la cantante no está embrazada. "Totalmente falso, solo se puso mal y se está recuperando. Descartado", declaró el mánager. 

Como se recuerda, la “Foquita” volvió a hacer de las suyas en una fiesta en la que también estuvo la “exguerrera” Katty García. Jefferson Farfán fue invitado especial del cumpleaños de la madre de Carlos Zambrano, donde al parecer la pasó bien, pues disfrutó de la música de las orquestas Kllao Salsa y Josimar y su Yambú.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS