Jefferson Farfán: Su primo habla mal de Yahaira Plasencia, según 'La chama'

Jefferson Farfán: Su primo habla mal de Yahaira Plasencia, según 'La chama'

Jefferson Farfán: Su primo habla mal de Yahaira Plasencia, según 'La chama'

25 de Octubre del 2016 - 14:55

Alexandra Méndez calificó de "falso" a César Tavara, primo de Jefferson Farfán, y contó que este "hace comentarios feos" sobre la salsera.

Alexandra Méndez se molestó con César Tavara, primo de Jefferson Farfán, luego que este negara que la venezolana haya pisado el búnker del futbolista. 

La popular 'Chama' se comunicó con el programa Amor Amor Amor y calificó de "falso" al pariente de Jefferson Farfán.  "César me dice: 'vamos a una fiesta en casa de mi primo' y por curiosidad fui con mi hermana. Me monto en  el carro de Tavara y nos vamos en la casa de la mamá de Farfán", contó la ex integrante de Combate. 

"Es una persona tan falsa, no le creas nada. Es el ser humano más falso de la televisión peruana, no sé para que sigue trabajando con Yahaira Plasencia si vive hablando mal de ella. Comentarios que son fuera de lugar y que ningún hombre debe hablar", agregó la modelo. 

Como se recuerda, Lesly Castillo reveló que la venezolana y Jefferson Farfán se escribían por WhatsApp desde hace cuatro meses. 

“Eso (que la ‘Chama’ visitó el ‘búnker’) hace tiempo lo sabía... el que sabe todo es Jenko del Río, porque es muy amigo de ella”, declaró Lesly, durante la inauguración de la tienda ‘Passarela’, en Mega Plaza. 

MIRA ESTO

Jefferson Farfán se divirtió de lo lindo con ex EEG en casa de Carlos Zambrano

Jefferson Farfán: Su primo grita que Yahaira Plasencia "no está embarazada"

Jefferson Farfán se va de juerga a discoteca sin Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia vomita en pleno show y primo de Farfán la saca cargando

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp