Jefferson Farfán: Su primo habla mal de Yahaira Plasencia, según 'La chama'
Jefferson Farfán: Su primo habla mal de Yahaira Plasencia, según 'La chama'

Alexandra Méndez se molestó con César Tavara, primo de , luego que este negara que la venezolana haya pisado el búnker del futbolista. 

La popular 'Chama' se comunicó con el programa Amor Amor Amor y calificó de "falso" al pariente de Jefferson Farfán.  "César me dice: 'vamos a una fiesta en casa de mi primo' y por curiosidad fui con mi hermana. Me monto en  el carro de Tavara y nos vamos en la casa de la mamá de Farfán", contó la ex integrante de Combate. 

"Es una persona tan falsa, no le creas nada. Es el ser humano más falso de la televisión peruana, no sé para que sigue trabajando con Yahaira Plasencia si vive hablando mal de ella. Comentarios que son fuera de lugar y que ningún hombre debe hablar", agregó la modelo. 

Como se recuerda, Lesly Castillo reveló que la venezolana y Jefferson Farfán se escribían por WhatsApp desde hace cuatro meses. 

“Eso (que la ‘Chama’ visitó el ‘búnker’) hace tiempo lo sabía... el que sabe todo es Jenko del Río, porque es muy amigo de ella”, declaró Lesly, durante la inauguración de la tienda ‘Passarela’, en Mega Plaza. 

MIRA ESTO