Jefferson Farfán: Así la pasa en Lima y ¿sin Yahaira Plasencia?
Jefferson Farfán: Así la pasa en Lima y ¿sin Yahaira Plasencia?

Parece que no está mal pese a la supuesta infidelidad de . El primo de  y manager de la salsera, César Távara, publicó una foto junto al futbolista, quien se encuentra por estos días en Lima, tras el escándalo generado por las confesiones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. 

A través de su cuenta su cuenta de Facebook, el primo de Jefferson Farfán publicó una instantánea en donde se les ve a ambos junto a amigos, pasándola de lo lindo en lo que sería una reunión. En ella no está Yahaira Plasencia y está acompañada con la siguiente descripción: “Negros con orgullo. Candela pica pica”.

En la foto se le ve muy sonriente a Jefferson Farfán, por lo que se presume que el escándalo no lo habría amilanado. Incluso hace unos días, ‘Cuto’ Guadalupe, tío de Farfán, reveló que el jugador del Al Jazira pasó algunos días con sus hijos; mientras Yaco Eskenazi dijo haber visto con buenos ánimos al futbolista. 

Por su parte, Yahaira Plasencia romperá su silencio este domingo en un programa que dará de qué hablar, pues responderá las fuertes acusaciones que ha recibido y dará detalles de qué acciones legales tomará.

Yahaira Plascencia ha conversado en exclusiva con el periodista Percy Guzmán del programa dominical Día D, en el que se presentará acompañada de su abogado, el doctor Luis Tudela.

En la promoción de la entrevista se le escucha decir: "Basta de violencia contra la mujer, basta de violencia contra mí... este domingo estaré en Día D". 

Pero, después de ello, se escucha a Yahaira Plasencia decir lo siguiente: "Olvídense de la reina del totó, olvídense de la novia de Farfán, olvídense de todos esos... me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante, pero ya pues que pare".