Jefferson Farfán festeja cumpleaños con su familia y sin Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán festeja cumpleaños con su familia y sin Yahaira Plasencia

celebró su cumpleaños por adelantado en compañía de su familia y amigos, según contó su primo César Tavara en el programa Al Aire. 

"Ayer estuvo con la familia y sus primos. Fue algo tranquilo. Hoy está con sus hijos", dijo el primo de Jefferson Farfán. A la celebración no asistió Yahaira Plasencia que habría engañado al pelotero con Jerson Reyes. 

Además, el mánager de la salsera publicó una foto en Facebook de lo que fue la previa del onomástico de Jefferson Farfán, que esta noche prepara una tremenda juerga en un conocida discoteca de Lima. 

"32 años sangre y viene muchos años más, eres y siempre serás una gran persona te quiero mucho se que la pasaras super bien con tus seres querido que son tus hijos, tu madre, tu familia que tanto te quiere y amistades... Que Dios te bendiga. Feliz Cumpleaños Jf10", escribió el primo de Jefferson Farfán. 

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió con sus fans un video de cómo recibió su onomástico junto a sus seres queridos. 

MIRA ESTO