​Jefferson Farfán conmovido tras recibir este mensaje público de conocida modelo
​Jefferson Farfán conmovido tras recibir este mensaje público de conocida modelo

El futbolista peruano  vive un mejor momento, tanto en su vida personal como profesional, pues está alejado de los escándalos y ya disfruta de un nuevo equipo.

Es así que todos estos cambios, para bien, de la popular ‘foquita’ fueron reconocidos por la exchica reality , quien es amiga del futbolista.

“Tu disciplina, constancia y tenacidad te ha llevado hasta donde estás. Te deseo lo mejor del mundo con tu nuevo equipo Lokomotiv Moscú. Siempre adelante con fuerza y a brillar en las canchas como nos tienes acostumbrados. Y ya sabes, si alguien te critica que sigan hablando a tus espaldas, porque es ahí donde seguirán permaneciendo. Hablar de ti es fácil, ser como tú… es lo difícil. ÉXITOS”, escribió Vanessa Jerí.

Sin duda, estas palabras tocaron a Jefferson Farfán quien no dudó en responder a la ex chica terremoto.

"Hermosas palabras, estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaste siempre en todo momento, gracias por confiar tanto en mi como mi hermano Papa RG de verdad muchísimas gracias. Tu más que nadie sabes que todo lo que hago es por mi familia! Por ellos lucho día a día, y así será siempre Vane. Eres una persona increíble que siempre me das tus mejores vibras y eso lo valoro demasiado. Gracias por ser como eres. Te deseo lo mejor del mundo", escribió el futbolista.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...