Jefferson Farfán: difunden imagen del sujeto que lo agredió en Barranco (FOTOS)

Jefferson Farfán: difunden imagen del sujeto que lo agredió en Barranco (FOTOS)

Jefferson Farfán: difunden imagen del sujeto que lo agredió en Barranco (FOTOS)

21 de Noviembre del 2017 - 18:59

El hombre pidió disculpas a Jefferson Farfán tras el puñete que le dio por la espalda

Después de la agresión que sufrió  Jefferson Farfán en los exteriores de una discoteca en Barranco. Por fin, apareció el sujeto que lo agredió y cuya identidad se desconocía hasta el momento. 

Este es el sujeto

El programa 'Espectáculos' difundió las primeras imágenes del hombre que atacó en el rostro a Jefferson Farfán y que motivó la furiosa reacción del delantero de la selección peruana

Todavía no se conoce con exactitud el nombre completo del hombre. Sin embargo, ya aparecieron las primeras imágenes y este comentó por qué le habría pegado a 'la foquita'.

"Estaba borracho. Se me ocurrió nada más y punto. Él (Jefferson Farfán) solo me tiró un empujón con la pierna. La gente fue la que me agarró y pa-pa. La policía me salva".

Pidió Perdón

El sujeto también le pidió disculpas a Jefferson Farfán. "Todo es mi culpa... perdón al hombre".

Además, el sujeto de 31 años indicó que en algún momento ha practicado box. "Yo soy operador de máquinas pesadas y boxeaba antes".

Es lo que se conoce hasta ahora sobre el sujeto que agredió físicamente a Jefferson Farfán. También, se invoca a las personas que al ver al hombre no lo agredan más, ya que la policía se ha encargado de ponerlo a derecho.

Como se recuerda, Jefferson Farfán recibió un puñete por la espalda cuando trataba de saludar a los hinchas que le agradecían. Esta situación hizo que reaccionara y también golpeara el sujeto. Posteriormente, la "Foquita" reconoció que no debió reaccionar de tal manera. 

OJO CON ESTO 

Jefferson Farfán: se filtran fotos de fiesta en el Búnker tras cupo a Rusia 2018 (VIDEO)

Jefferson Farfán: famosa actriz de América también celebra en el Búnker tras pase al mundial (VIDEO)

El sorpresivo coqueteo de Aldo Corzo hacia la periodista tras encuentro

Rusia 2018: Pedro Gallese cobra su revancha y envía mensaje a selección de Chile

HAY MÁS...

ojo