Jefferson Farfán cuenta su verdad sobre gresca protagonizada tras pasar a Rusia 2018
Jefferson Farfán cuenta su verdad sobre gresca protagonizada tras pasar a Rusia 2018

rompió su silencio luego de que se difundieran videos donde se le ve protagonizando una gresca fuera de una discoteca a donde llegó para festejar el triunfo de la selección peruana al .

¿CUÁL FUE EL MOTIVO?

Jefferson Farfán contó al detalle lo que pasó antes y durante la gresca que fue inevitable que no sea grabado por un hincha y sea difundida en programas como Amor, Amor, Amor.

"Estoy contento por lo que viví ayer. Pero hay gente desadaptada por el camino que malogra el momento que uno pasa", dijo Jefferson Farfán para el programa de Peluchín.

Luego añadió: "Las lunas polarizadas son bajas y la gente se aglomera y metía la mano y un chico viene por atrás y me mete un puñete".

REACCIÓN 

Jefferson Farfán contó que lo sucedido le agarró desprevenido. "He bajado del carro y lo he correteado y ahora ha venido el problema".

"Yo estaba manejando de lo más tranquilo, la gente se le acercó para preguntarle por qué le pegas, por qué le haces esto. De verdad espero que esto quede así no más. Muchas gracias", finalizó descartando ser una persona problemática. 

HAY MÁS...