Jefferson Farfán cumple 33 años y André Carillo lo 'trolea' como nunca (FOTOS)

Jefferson Farfán cumple 33 años y André Carillo lo 'trolea' como nunca (FOTOS)

Jefferson Farfán cumple 33 años y André Carillo lo 'trolea' como nunca (FOTOS)

26 de Octubre del 2017 - 15:32

"Foquita" recibió el saludo de sus hinchas por sus 33 años. Sin embargo, no pensó que un seleccionado lo 'troleara'.

El mundo del fútbol celebra hoy los 33 años de Jefferson Farfán. La "Foquita" recibió saludos por parte de sus seguidores, compañeros y amigos de la selección peruana, como también de los clubes en los que ha jugado en el extranjero. PSV, FC Schalke 04 y Lokomotiv, actual club del delantero. 

En redes sociales, Jefferson Farfán fue tendencia por los miles de comentarios que le dejaron sus hinchas, deseándole lo mejor y otros le pidieron que convierta goles con la selección peruana en los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda este 10 y 15 de noviembre. 

Sin embargo, hubo un saludo que no pasó desapercibido. André Carrillo, amigo cercado de Jefferson Farfán, compartió una fotografía de los juntos en la boda de Yako Ezkenazi y Natalie Vértiz y dejó el mensaje "Feliz cumpleaños, compañero", además empleó el Hashtag recordando que el delantero de la selección peruana se encuentra soltero y sin compromiso a sus 33 años. 

Jefferson Farfán aprovechó para agradecer a sus seguidores por los saludos y los buenos deseos. La "Foquita" también compartió una fotografía en donde se le ve con dos globos formando su edad, además de sostener una torta de la réplica de la Copa del Mundo. Jeffry también recordó a su madre, hijos y familia, sin embargo agradeció su apoyo y aseguró que ya habrá tiempo de estar juntos. El delantero de la selección peruana continúa las celebraciones de sus 33 años desde Rusia. 

OJO CON ESTO:

Selección peruana: Claudio Pizarro recibe condecoración en Alemania (VIDEO)

Rusia 2018: Ricardo Gareca le reza al Señor de los Milagros y pide que lesionados se recuperen (FOTOS)

Cristiano Ronaldo y el gesto con familia de niño que murió en terremoto de México

MotoGP: Márquez gana en carrera de locura y mundial está muy cerca (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo