​Jefferson Farfán cumple sueño a niño que corrió desde el Estadio Nacional hasta hotel para conocerlo (FOTO y VIDEO)

no solo fue uno de los futbolistas que anotó uno de los goles del triunfo de la selección peruana ante Escocia la noche del martes, sino que la 'Foquita' le cumplió el sueño a un pequeño niño antes de que la blanquirroja parta a Europa.

Así lo dio a conocer Jefferson Farfán a través de sus redes sociales donde compartió imágenes de un pequeño niño de nombre 'Jorge' y contó lo que había hecho para conocerlo:

"Increíble este niño, ¡se vino corriendo desde el Estadio Nacional hasta el Swissotel! Solo para conocerme... qué felicidad me da hacer feliz a los niños que sienten admiración por mi trabajo. Bendecido", escribió Jefferson Farfán sobre un video donde se ve al pequeño dentro del hotel compartiendo la cena con el futbolista. El pequeño habría corrido alrededor de 5 km para conocer a la 'Foquita'.

En el video grabado por el propio Jefferson Farfán se puede escuchar al seleccionado peruano decir lo siguiente: "Nuestro amigo Jorge comiendo... ha venido corriendo desde el estadio, ¿lo pueden creer? ¡Increíble! Cumpliéndole el sueño de conocerme y acá está con nosotros", sostuvo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...