​Jefferson Farfán envía mensaje tras lesión que lo obliga a despedirse del Mundial Rusia 2018 (FOTO)

​Jefferson Farfán envía mensaje tras lesión que lo obliga a despedirse del Mundial Rusia 2018 (FOTO)

​Jefferson Farfán envía mensaje tras lesión que lo obliga a despedirse del Mundial Rusia 2018 (FOTO) | Fotografía: Instagram

25 de Junio del 2018 - 00:25
» Textos: » Fotos: Instagram

La 'Foquita' no jugará ante Australia

El futbolista peruano Jefferson Farfán ha enviado un conmovedor mensaje luego de que sufriera un fuerte golpe que lo ha obligado a despedirse de uno de sus más grandes sueños: jugar en un mundial.

Recordemos que días atrás, Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe mientras entrenaba con la selección peruana que hizo que quedara inconsciente por lo que fue trasladado a una clínica.

Es así que ya más recuperado, Jefferson Farfán escribió a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: "Hola a todos... Gracias, mil gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pasé el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos. La selección completa, quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto, amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos", se lee en Instagram.

Tras ello, la popular 'Foquita' no dudó en darle aliento a la selección peruana que este martes se enfrenta a Australia, en su último partido en Rusia 2018: "Ahora solo queda recuperarme, pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica. Confío mucho en ustedes EQUIPO, ¡sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección ARRIBA PERÚ CARAJO #MASFUERTEQUENUNCA #TEAMOPERÚ #DUROPEROPOSITIVO #EL10DELACALLE #FOQUITAPARARATO". 

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero hace post para Jefferson Farfán y famosa sorprende con su comentario

Thaisa Leal se emociona al ver sexys fotos de Paolo Guerrero: “¡Dios, es todo mío!” (VÍDEO)

Paolo Guerrero le envía sentido mensaje a Jefferson Farfán tras golpe en la cabeza

Jefferson Farfán es trasladado a clínica por golpe en la cabeza durante entrenamiento

HAY MÁS...

ojo