​Jefferson Farfán tiene fuerte gresca con hincha tras pase a Rusia 2018 (VIDEO)

​Jefferson Farfán tiene fuerte gresca con hincha tras pase a Rusia 2018 (VIDEO)

​Jefferson Farfán tiene fuerte gresca con hincha tras pase a Rusia 2018 (VIDEO)

16 de Noviembre del 2017 - 20:34

¿Por qué Jefferson Farfán se peleó en Barranco tras la victoria?

El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán celebró esta madrugada el triunfo de Perú y su pase al mundial Rusia 2018.

Unas imágenes que vienen circulando en redes sociales y difundidas por el programa Amor, amor, amor, muestran a Jefferson Farfán protagonizando una broncaza donde incluso se ven patadas y puñetes.

En las imágenes, Jefferson Farfán es escoltado por sus miembros de seguridad quienes impidieron que la gresca pase a mayores. Cabe señalar que la pelea se originó esta madrugada en los exteriores de la discoteca Barranco Bar.

El video muestra los precisos instantes en los que Jefferson Farfán baja de su lujoso auto y se dirige hacia el hombre que lo golpeó, según el futbolista y testigos.

Jefferson Farfán le da unas patadas en el suelo mientras los testigos gritan y tratan de controlar al protagonista del partido de anoche.

El video de la broncaza que protagonizó Jefferson Farfán la madrugada de hoy:

EXPLICA EL MOTIVO

Jefferson Farfán contó al detalle lo que pasó antes y durante la gresca que fue inevitable que no sea grabado por un hincha y sea difundida en programas como Amor, Amor, Amor.

"Estoy contento por lo que viví ayer. Pero hay gente desadaptada por el camino que malogra el momento que uno pasa", dijo Jefferson Farfán para el programa de Peluchín.

Luego añadió: "Las lunas polarizadas son bajas y la gente se aglomera y metía la mano y un chico viene por atrás y me mete un puñete".

Jefferson Farfán contó que lo sucedido le agarró desprevenido. "He bajado del carro y lo he correteado y ahora ha venido el problema".

"Yo estaba manejando de lo más tranquilo, la gente se le acercó para preguntarle por qué le pegas, por qué le haces esto. De verdad espero que esto quede así no más. Muchas gracias", finalizó descartando ser una persona problemática.

OJO CON ESTO:

Perú en Rusia 2018: ¿Hinchas podrán asistir gratis a los partidos?

Perú a Rusia 2018: ¿Qué dijo la selección chilena tras nuestro pase al Mundial?

¿Qué dijo Ricardo Gareca tras llorar por clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018?

Paolo Guerrero: anuncian buena noticia tras pase de Perú a Rusia 2018

HAY MÁS...

ojo