Jefferson Farfán se sincera y revela cuánto le afectó el caso Paolo Guerrero

Jefferson Farfán se sincera y revela cuánto le afectó el caso Paolo Guerrero

Jefferson Farfán se sincera y revela cuánto le afectó el caso Paolo Guerrero

19 de Noviembre del 2017 - 10:11

La Foquita habló por primera vez

Antes de dejar el país para reencontrarse con sus compañeros del FC Lokomotiv MoscúJefferson Farfán tuvo una entrevista en exclusiva con 'Domingo al día', él comentó lo que vivió cuando se enteró sobre el resultado del antidoping de su 'hermano del alma', Paolo Guerrero

"Me afectó mucho, bastante, sé todo lo que él hace para estar en un campo de fútbol, es su vida. Sé lo que se había preparado, él me decía tenemos que clasificar al mundial como sea. Y que de la noche a la mañana salga esto, lo de la suspensión... Lo llamé, hablé con él para darle todo mi apoyo"

"Estaba muy feliz"

Además, Jefferson Farfán agregó que ha conversado con Paolo Guerrero después del pase al Mundial Rusia 2018 y que estaba muy feliz por la victoria. 

"Después de la celebración, lo llamé, hablamos muy poco. Él vio el partido y estaba muy feliz, pero a la vez muy triste porque no estaba aquí con nosotros"

"Es mi hermano"

Jefferson Farfán, también, reveló que considera a Paolo Guerrero como su hermano por todo lo que han vivido juntos. "Soy hijo único y Paolo es como el hermano que nunca tuve, hemos jugado desde pequeños todo, hemos estado en todos los juegos de la selección juntos desde sub 17 y hasta ahora, en mayores". 

OJO CON ESTO 

Jefferson Farfán se despide del país, pero antes sorprende con bello gesto (FOTOS)

Jefferson Farfán: ¿Qué dijo Melissa Klug del gol dedicado a Paolo Guerrero? (VIDEO)

Jefferson Farfán celebra la clasificación con dos conocidas rubias (VIDEO)

Zorro Zupe cuenta chisme sobre Yahaira Plasencia tras celebración de Jefferson Farfán

HAY MÁS...

ojo