Jefferson Farfán: Julieta Rodríguez reacciona así con sexy foto de la 'Foquita' [VIDEO]
Jefferson Farfán: Julieta Rodríguez reacciona así con sexy foto de la 'Foquita' [VIDEO]

Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para publicar una sexy foto que alborotó las redes sociales. El pelotero quiere dejar atrás todo el escándalo protagonizado entre Yahaira Plasencia y Jerson Reyes, futbolista de segunda división.

En la imagen, Jefferson Farfán muestra su trabajado cuerpo que generó la locura de sus fanáticas, quienes de inmediato le dejaron decenas de comentarios como:  “Que rico chocolatito”, “que tal cuerpazo” o “Piel morena lo que uno necesita”.

Luego de ello, el programa Espectáculos fue en busca de Julieta Rodríguez, con quien el futbolista estuvo en un yate en Miami, para preguntarle por la foto de Jefferson Farfán.  

La integrante de Combate solo atinó a reírse tras mirar la imagen de Jefferson Farfán y dijo "está que arde".  La argentina no comentó más y se subió a su carro. 

Como se recuerda, el abogado Luis Tudela, defensor de la 'reina del totó', reveló que Jefferson Farfán apoyará a la salsera que pidió ayuda a la ministra de la Mujer, Ana María Romero, por los contantes ataque que recibe luego que reyes contó que se encontró con ella en un hotel.

Además, el letrado contó que Jefferson Farfán le dijo que el único pecado de la 'reina del toto' es haber tenido una relación con él y que la apoyará en todo en la demanda contra Reyes.

“(Jefferson Farfán) venía muy preocupado por lo que ocurría y quería que se hiciera justicia y me dijo: ‘el único pecado de Yahaira (Plasencia) es haber tenido una relación conmigo. Quizás si no hubiera sido conmigo y hubiera sido con otra persona, nada hubiera pasado’”, dijo Tudela. 

MIRA ESTO