Jefferson Farfán jura que no está acabo y tiene la esperanza de volver a la selección
Jefferson Farfán jura que no está acabo y tiene la esperanza de volver a la selección

Se pone la blanquirroja desde ahora. Hasta Rusia llegaron los rumores que  podría volver, en agosto ante Bolivia, a la . La ‘Foquita’ tiene un motivo más para recuperar el tiempo perdido y ser otra vez ese jugador que volvía locos a los defensas rivales, el delantero letal. 

Consultado sobre su posible vuelta, declaró “¿Por qué no podría volver? No estoy de acuerdo con los que dicen que los que van a Rusia son para terminar su carrera futbolística. Esta liga es buena y en Perú se puede ver, hay un canal de cable que pasa los partidos. Estoy listo para volver”, señaló.

REEMPLAZO

Mientras tanto, en Lima, los hinchas de la bicolor han iniciado un debate sobre quién sería el indicado para reemplazar a Paolo Guerrero en la próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial. Para algunos técnicos el que debería tomar la posta del ‘Depredador’ es Raúl Ruidíaz, pues la ‘Pulga’ mantiene continuidad con el Morelia Monarca y es el goleador de su equipo. 

Además, cuenta con el respaldo de los hinchas por el compromiso mostrado. Otros comentaristas deportivos señalan que Jeffry debería ser tomado en cuenta. Opiniones divididas a cuatro meses del partido.

DE VUELTA A LAS CANCHAS

Aunque su llegada al Lokomotiv de Moscú fue anunciado como uno de los mejores jales de la temporada, una lesión lo volvió a alejar de las canchas. Sin embargo, un mes después Jefferson Farfán fue dado de alta y quedó listo para debutar en partidos oficiales con su club. 

“Justo después de la pretemporada para iniciar la liga tuve una lesión y cuando se acercaba mi recuperación sufrí una fuerte contusión. De hecho, ya estaba bien, pero el tratamiento se retrasó un poco, pero hoy en día estoy totalmente recuperado, estoy en buena forma, entreno con el grupo y quiero volver tan pronto como sea al campo. Creo que estoy listo para jugar mañana ante el FC Ufa, espero ser tomado en cuenta y aportar”, mencionó Jefferson Farfán en declaraciones a la prensa rusa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...