​Jefferson Farfán: su madre asistió a homenaje a Daniel Peredo en el Estadio Nacional (VIDEO)
​Jefferson Farfán: su madre asistió a homenaje a Daniel Peredo en el Estadio Nacional (VIDEO)

La madre del futbolista peruano  asistió a la despedida homenaje que se le hizo al periodista deportivo  en el Estadio Nacional.

Recordemos las frases que utilizaba Daniel Peredo al narrar el gol de la 'Foquita': "Buen centro, buen centrooooo" y "Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por tu mamacita", sostuvo a todo pulmón. Y fue esto que caló hondo en Jefferson Farfán, quien no solo envió un arreglo floral.

Sino que fue su propia madre, Rosario Guadalupe, quien no solo estuvo presente en el velorio, sino que se dirigió hasta el Estadio Nacional para darle el 'último adiós' a Daniel Peredo: "Nos sentimos todos, en especial mi hijo, muy tristes. Es algo que uno no puede concebir pero así es la vida y el señor Daniel está en el Cielo", declaró para el diario El Bocón.

Tras ello agregó lo que Jefferson Farfán le dijo de Daniel Peredo: "Que es muy buena persona. Siempre lo apoyó en las buenas y en las malas. Él siempre apostó por él y gracias a Dios no se equivocó", enfatizó.

Finalmente, la madre de Jefferson Farfán sostuvo: "Muy merecido, muy lindo. Nunca lo olvidaremos, siempre lo tendremos presente"

HAY MÁS...