El golazo de Jefferson Farfán para el 3-2 de Alianza Lima ante Binacional. (Video: GOLPERU)   <a href=""></a>
El golazo de Jefferson Farfán para el 3-2 de Alianza Lima ante Binacional. (Video: GOLPERU)

Parece que Jefferson Farfán, para alegría de sus millones de hinchas, tiene un pacto con el gol en Alianza Lima. La tarde de este domingo, la ‘Foquita’ se lució con una brillante definición para firmar el 3-2 sobre Binacional, en el marco de la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

Al sexto minuto de descuento del segundo tiempo, el delantero hizo gala de su clase. Farfán se paró frente a la pelota en un tiro libre y la mandó a guardar en el arco de Raúl Fernández, que vio cómo el balón pegó en el palo y, luego, ingresó en su portería.

Fue la segunda anotación del atacante de 36 años, que fue suplente en el Estadio Iván Elías Moreno e ingresó a los 63 en lugar de Jairo Concha. Antes, Farfán le había convertido a César Vallejo, en el partido que significó su regreso a las canchas tras superar una lesión a la rodilla.

“Disfruto muchísimo estar en Alianza Lima, es el equipo de mis amores. Soy hincha. En el primer tiempo estuve muy dolido, muy tocado por el resultado, pero sabía que en el segundo tiempo iba a entrar y al final se dieron las cosas que soñé”, expresó la ‘Foquita’ a GOLPERU después del cotejo, con notoria emoción por el presente deportivo de la institución.

Además de Farfán, Oslimg Mora (76′) y Wilmer Aguirre (92′3) también le anotaron a Binacional. En el ‘Poderoso del Sur’, lo hicieron Marlon De Jesús (3′) y And Polar 86′).