Jefferson Farfán se molesta con la prensa tras viaje que compartió con su ahijada

Jefferson Farfán se molesta con la prensa tras viaje que compartió con su ahijada

Jefferson Farfán se molesta con la prensa tras viaje que compartió con su ahijada

20 de Diciembre del 2017 - 20:06

Al parecer, la "Foquita" está asado luego de ser vinculado con su ahijada

Jefferson Farfán arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de pasar unas vacaciones con sus hijos y su ahijada, la expareja del futbolista Yordy Reyna.

Aunque la prensa se mostró respetuosa con el futbolista de la selección nacional, a este se le vio muy molesto desde un principió y evitó dar declaraciones, pese a que le felicitaron por sus recientes goles en su equipo en Rusia.

Antes de subir a su auto, Jefferson Farfán lanzó un fuerte comentario contra los hombres de prensa que habían llegado hasta el aeropuerto para sacarle alguna declaración.

"Cuando dejen de hablar coju...", fue la respuesta que logró la prensa por parte de Jefferson Farfán, quien en todo momento se le notó con una expresión de fastidio.

AHIJADA LO DEFIENDE

Por su parte, su ahijada Valeria Roggero, respondió directamente lo dicho por Melissa Klug, quien comentó que no conocía a la supuesta sobrina.

Valeria Roggero dio su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram y esto fue lo que dijo a las personas que están criticando la relación familiar que la une a Jefferson Farfán.

Incluso mencionó a Melissa Klug, ya que no entiende cómo puede indicar que no la conoce si en varias ocasiones han estado juntas, como en el bautizo de su hermano menor.

MELISSA KLUG RESPONDE

Por su parte, la 'Blanca de Chucuito' contestó. Mediante una públicación en Instagram volvió a asegurar que no la conoce.

"Dios Santo! Cómo se siente tan ofendida la muchacha y me dedica un post con fotos y palabras... vuelvo a repetirlo NO LA CONOZCO! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella, no es de mi círculo de amistad y tampoco familiar... solo la vi una vez que yo lo recuerde porque como no es parte de mi vida no le tomo importancia".

Incluso la 'Blanca de Chucuito' comentó que sacará su 'artillería pesada' porque claramente no dejará que la dejen mal parada. "Ahora si nos ponemos a decir que tenemos tantas cosas que decir...sacaré mi lista... (aclarando como siempre dije que no se necesita llevar la sangre o el apellido para considerar a alguien FAMILIA)". 

OJO CON ESTO:

Melissa Klug responde a ahijada de Jefferson Farfán tras publicación de fotos

Jefferson Farfán: su ahijada publica fotos y desmiente lo dicho por Melissa Klug

Melissa Klug jura que no sabía que ex de Yordy Reyna era ahijada de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán y Melissa Klug estuvieron en el mismo lugar, pero no se vieron las caras

HAY MÁS...

ojo