Jefferson Farfán: "Paolo Guerrero es el hermano que nunca tuve"
Jefferson Farfán: "Paolo Guerrero es el hermano que nunca tuve"

¡Conmovedor! Así fue el momento que protagonizó  al anotar el primer tanto frente a Nueva Zelanda en el partido de repechaje tras mostrar la camiseta de con el número 9 de Paolo Guerrero, su hermano.

Se conocen desde los 8 años aproximadamente y ambos jugaban para Alianza Lima, desde entonces forjaron una fuerte amistad que hoy ha quedado demostrada con el gesto de Jefferson Farfán ante el mundo entero.

¿Por qué Paolo es tu hermano?

Jefferson Farfán dio una entrevista al programa 'Domingo al Día', donde respondió al respecto: "Soy hijo único y es el hermano que nunca tuve. Íbamos al colegio juntos, chacoteábamos juntos", sostuvo.

Momentos difíciles

Recordemos que Jefferson Farfán estuvo alejado de la selección durante 16 meses, además de sufrir terribles lesiones en la rodilla y tobillo, por lo que Paolo Guerrero siempre se mantuvo pendiente de la salud de la 'Foquita': "Paolo siempre me llamaba, me escribía, me preguntaba cómo estaba de mis lesiones", sostuvo Farfán.

Sobre la suspensión de Paolo Guerrero

Jeffersón Farfán narró qué sintió cuando se enteró de la suspensión de 30 días que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero: "A mí me afectó mucho, será porque lo conozco tanto tiempo y se lo que él hace para los partidos... Y de la noche a la mañana me comentan que salió lo de la suspensión".

Paolo y el partido que nos lleva a Rusia 2018

La pregunta que muchos se hacen es cómo se siente Paolo Guerrero tras no haber estado en el partido de repechaje que nos lleva al Mundial: "Él vio el partido, estaba muy contento con todo, triste también porque no pudo estar", reveló Jefferson Farfán

OJO CON ESTO

HAY MÁS...