Jefferson Farfán está en Perú y así vivió su primer día en Lima (VIDEO)
Jefferson Farfán está en Perú y así vivió su primer día en Lima (VIDEO)

cerró de mejor manera el 2017 con el Lokomotiv, integrando tres veces el equipo ideal de la fecha, 12 goles y figura absoluta de la Premier League rusa. La "Foquita" se despidió del frío de Moscú y arribó a Lima para pasar sus vacaciones junto a su familia. 

Pasado el mediodía del miércoles, Jefferson Farfán pisó suelo nacional y puso de vuelta y media a sus seguidores con su presencia en un reconocido restaurante limeño. La "Foquita" brindó una entrevista en donde habló de Paolo Guerrero, lo que le espera a la selección peruana en Rusia 2018 y su presente con el Lokomotiv. 

"Fue un golpe muy duro. No solo para el equipo, también para el país, porque es el líder de nuestro equipo, nuestro capitán. Es la persona que empezó el camino al Mundial. Él sabe que tiene todo el apoyo de nosotros y espero que lo puedan absolver", comentó Jefferson Farfán sobre el duro momento que vive su gran amigo y hermano, Paolo Guerrero

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán también sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. El delantero de la selección peruana visitó a su barbero personal y cautivó en redes sociales con el nuevo corte que lucirá para las fiestas de fin de año.