​Jefferson Farfán reaparece solo para mandarle mensaje especial a Rebeca Escribens (VÍDEO)

​Jefferson Farfán reaparece solo para mandarle mensaje especial a Rebeca Escribens (VÍDEO)

​Jefferson Farfán reaparece solo para mandarle mensaje especial a Rebeca Escribens (VÍDEO)

08 de Marzo del 2018 - 15:38
» Textos:

La última vez que lo escuchamos, la 'Foquita' estaba furioso por su polémico encuentro con Magaly Medina

El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, reapareció en televisión luego de su polémico encuentro con la periodista de Latina, Magaly Medina.

Jefferson Farfán grabó un saludo especial para Rebeca Escribens con motivo del Día Internacional de la Mujer. La 'Foquita' no reparó en halagos para la conductora de Mujeres sin filtro, a quien calificó de "hermosísima".

“Un saludo super pero super especial para la hermosísima Rebeca Escribens de parte de Jefferson Farfán. Te mando un super besote Rebeca, espero que estés muy bien y que sigan los éxitos del mundo”, dijo el delantero del Lokomotiv.

A Rebeca Escribens se le vio muy emocionada por el gesto del futbolista y convocado a la selección de Ricardo Gareca. Tanta fue su alegría que pidió que vuelvan a poner el vídeo con el saludo de la 'Foquita'. 

CHAPE.

Como se recuerda, Rebeca Escribens hizo polémica al decir que si Perú clasificaba al mundial, ella buscaría a la ‘Foquita’ para ‘chapárselo’. Sin embargo, la conductora de América aclaró que era un beso en la mejilla.

“Yo dije que iba a chaparme a Jefferson Farfán si vamos al mundial, chapármelo en el cachete. ‘Foquita’ cuando quieras podemos buscarte un ratito y pasarla super bien”, dijo Rebeca Escribens luego de ver el vídeo del jugador.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se unen por noble causa (VÍDEO)

Magaly Medina echó a amigo de Jefferson Farfán que ‘pactó’ entrevista: “Fuimos timados”

Magaly Medina responde a ‘Foquita’: “Yo te creo Jefferson Farfán” (VÍDEO)

Carlos Zambrano publica foto de su boda y dice "la envidia es grande"

HAY MÁS...

ojo