Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo
Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo

El abogado  Luis Tudela se presentó en el programa Al Aire y dejó en claro que no hablará sobre la relación entre  y Yahaira Plasencia porque "no soy quien y creo que nadie tiene porque saber si siguen o no siguen. Eso es un tema de ellos".

Además, el letrado contó que Jefferson Farfán le dijo que el único pecado de la 'reina del toto' es haber tenido una relación con él y que la apoyará en todo en la demanda contra Reyes por haber dicho que se encontró con ella en un hotel. 

“(Jefferson Farfán) venía muy preocupado por lo que ocurría y quería que se hiciera justicia y me dijo: ‘el único pecado de Yahaira (Plasencia) es haber tenido una relación conmigo. Quizás si no hubiera sido conmigo y hubiera sido con otra persona, nada hubiera pasado’”, dijo Tudela. 

Además, sobre el pedido de la novia de Jefferson Farfán a la ministra de la Mujer, Tudela declaró que no es para solicitar "la influencia ante el juez, pero si para que de una vez por todas se lleven iniciativas al parlamento y se castigue este tipo de maltrato a la mujer.  

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS