Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]
Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]

, primo de, habló para Espectáculos y reveló el real motivo del arribo del futbolista en Lima. Según indicó, la 'Foquita' no habría llegado exclusivamente para ver el tema de a, quien sigue en el ojo de la tormenta tras una supuesta infidelidad.

De acuerdo a César Távara, el principal objetivo de Jefferson Farfán fue pasar tiempo con su familia, en especial con sus hijos, con quienes se volvió a Dubái. Además decidió llevar a su mamá para disfrutar de la playa y demás encantos de dicho país. 

"Vino a ver a su familia, tuvo un descanso y vino a ver a su familia y se fue con sus hijos y su mamá a compartir en Dubai", indicó César Távara para las cámaras de Espectáculos.

Por otro lado, evitó comentar si Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se encontraron durante su estancia en Lima y sobre cómo se encuentra su relación. "¿Se ha visto Farrfán con Yahaira? De eso no voy a hablar".

César Távara dijo no temer alguna rencilla con Maritza Rodríguez por el puesto de manager de Yahaira Plasencia. "Voy a seguir hablando con ella. Soy nuevo en esto, gracias a Dios Maritza (Rodríguez) me está aconsejando. Y ella también (Yahaira Plasencia) es nueva con esto que se le ha venido encina, de tener jefe de su propia empresa".

"Él no se mete en mi decisión, él respeta mi trabajo. Nada que él me ha obligado. Yo trabajo para ella y sudandola", añadió al ser preguntado si Jeffeson Fafán le ha pedido que trabaje con Yahaira Plasencia por "pena".

"Ahorita lo que está haciendo ella es recuperarse. Poco a poco está saliendo, lo importante es que lo apoya el doctor Tudela. Lo estamos viendo todo con el abogado y ella en su oportunidad tendrá que salir y aclarar con esto", añadió.