​Jefferson Farfán le da triunfo al Lokomotiv, mientras Yordy Reyna en problemas por muerte de voleibolista
​Jefferson Farfán le da triunfo al Lokomotiv, mientras Yordy Reyna en problemas por muerte de voleibolista

Mientras su amigo y compañero de la  pasa problemas tras la muerte de una voleibolista menor de edad en un departamento que él rentó,  continúa en buena racha y marcó el doblete para darle el triunfo al Lokomotiv (2-1) sobre Copenhague de Dinamarca, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

A penas a los 17’, la “Foquita” abrió la cuenta tras una buena combinación con Aleksey Miranchuk. El “10” de la bicolor se sacó de encima a dos defensas y con un zurdazo mandó a guardar el balón, desatando la alegría de los hinchas rusos. Sin embargo, la visita emparejó las acciones a los 31’ con gol de Bejamin Verbic.

(FOTO) “Foquita” tácitamente le dice a Yordy: “Aprende”

Para el complemento, Lokomotiv continuó dominando las acciones y a los 51’ apareció nuevamente Jefferson Farfán para poner el segundo y sentenciar la victoria de su equipo. Con este triunfo, el cuadro ruso sumó 8 puntos y se adueñó de la segunda casilla del Grupo F de la Europa League.

La “Foquita” fue elegido como la figura del compromiso y los medios deportivos aseguraron que es el mejor fichaje del club de la temporada.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...