¿Jefferson Farfán tuvo affaire con Melissa Loza? 'Zorro' Zupe dice esto
¿Jefferson Farfán tuvo affaire con Melissa Loza? 'Zorro' Zupe dice esto

El escándalo no deja tranquilo a  que ahora está siendo involucrado con Melissa Loza. Y es que en declaraciones para un medio local, el Zorro Zupe dejó entrever que el futbolista habría tenido un affaire con la integrante de Esto Es Guerra. 

"'No hay pruebas de eso, pero es 'vox populi' en la farándula', dijo el mejor amigo de Tilsa Lozano luego que un reportero le consultó si sabia que Jefferson Farfán anduvo en saliditas con una chica reality que hace comerciales", se lee en la publicación.

Luego que en el programa Espectáculos mostró la noticia, Ricardo Zuñiga usó su cuenta de Twitter para aclarar que la información es falsa: "Yo nunca eh dicho nada de Melissa y Jefferson la verdad no hablen tonterías! #Espectáculos", escribió. 

Como se recuerda, en agosto de este año, Loza negó tajantemente haber tenido un affaire con los futbolistas Jefferson Farfán y Diego Chávarri, tal como lo habría dejado entrever Melissa Klug en El valor de la verdad.

“Melissa Klug dio a entender que tuve algo con Jefferson Farfán, pero no lo conozco. Como cualquier peruano, sé que pertenece a la selección, pero no lo conozco. Me gusta que hablen con pruebas y con fundamentos, no solo por divulgar. Esto se trata de una difamación agravada”, dijo la participante de Esto es guerra en el programa Al aire.

MIRA ESTO