Johana Cubillas hace grave denuncia: "Mi juicio de alimentos contra mi padre duró 11 años" (VIDEO)

08 de Agosto del 2018 - 16:14
» Textos:

La hija del 'Nene' Cubillas sospecha que el exfutbolista podría haber recibido alguna 'ayuda' de los jueces

La periodista Johana Cubillas salió al frente para desmentir las acusaciones en su contra de que se habría beneficiado con dinero que, presuntamente, su padre, el célebre exfutbolista Teófilo Cubillas, habría obtenido de forma ilícita. 

La 'Nena' aseguró que su progenitor jamás le dio nada y que es precisamente por eso que le interpuso una demanda que duró 11 años en los ámbitos judiciales.

"Que la gente sepa que yo nunca recibí dinero de mi papá, que no me involucren en actos de corrupción. Todo me lo pagó mi madre", aseguró la también modelo. 

Por otro lado, la comunicadora expresó sus sospechas de por qué el juicio que le entabló a su padre demoró tanto en definirse, presentimiento que se alimentó tras la difusión de un audio donde se le escucha a Teófilo Cubillas interceder por un prófugo exalcalde ante el polémico juez César Hinostroza.

"En realidad no tengo pruebas de nada, no puedo decir que mi papá ha hablado con los jueces porque no tengo audios ni nada, pero si ahora sale que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años", apuntó. 

Y agregó: "Y no solo eso, sino que durante mi juicio se dieron una serie de hechos, por ejemplo, nunca le pude probar ingresos a mi padre porque no tenía nada a su nombre. Solo tenía el departamento. Nunca pude agarrarme de un bien para sustentar la deuda que tenía conmigo". 

Del mismo modo, Johana Cubillas fue clara en afirmar que, pese a lo que piensa la mayoría, para ella su padre no es un ídolo. Y si lo es, es un "ídolo de barro".

"Es un ídolo de barro. Porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. Debe ser una persona íntegra dentro y fuera de la cancha. Mi papá no lo es", aseveró la hija del considerado mejor jugador peruano del siglo veinte. 

OJO CON ESTO:

Niki Lauda evoluciona de forma "muy satisfactoria" a trasplante de pulmón

Edwin Oviedo reaparece y habla sobre permanencia de Ricardo Gareca en selección peruana (VÍDEO)

Claudio Pizarro habla sobre su posible permanencia en la selección peruana

Exintegrante de 'Esto es Guerra' volverá a jugar fútbol profesional (FOTO)

HAY MÁS...

ojo