Jonathan Maicelo es impedido de entrar a la Villa Deportiva del Callao (VIDEO)

Jonathan Maicelo es impedido de entrar a la Villa Deportiva del Callao (VIDEO)

Jonathan Maicelo es impedido de entrar a la Villa Deportiva del Callao (VIDEO)

18 de Agosto del 2018 - 21:29
» Textos:

La Región Callao informó que no se está permitiendo el ingreso a nadie a la zona donde quería ir Jonathan Maicelo

El boxeador peruano Jonathan Maicelo denunció que le impidieron ingresar a la Villa Deportiva del Callao y grabó el momento exacto en que el vigilante se lo prohíbe.

Entonces Jonathan Maicelo le preguntó: "¿por qué tengo negado el acceso a la Villa? ¿Quién lo está diciendo?", a lo que el vigilante señala que son órdenes de los superiores, pero prefiere no dar los nombres. 

En la imágenes también se puede escuchar cuando el deportistas dice: “Vine a hacer boxeo y no me dejan hacerlo”.

En tanto, en su cuenta de Twitter, Jonathan Maicelo añadió: "tanto premio en diferentes lugares del país y en mi propia casa me cierran las puertas los directivos de la Villa”.

MÁS DENUNCIAS

Hace unos días, Jonathan Maicelo utilizó su cuenta de Facebook para denunciar el abandono hacia el boxeo en la Villa Deportiva del Callao.

"La villa deportiva del Callao, así tienen abandonado el boxeo.solo unos sacos viejos sin marca y un ring de box con las cuerdas flojas y el piso con hueco,eso sin contar que Callao no participa en ningún campeonato hace más de 8 años y sin meter un chalaco al equipo nacional...triste nuestra realidad en el deporte que no es fútbol el profesor "rojitas" quien forma varios campeones es como el empleado de un seudo profesor que no saco a nadie y que solo metió a los suyos para beneficiarse", escribió.

VERSIÓN DE LA REGIÓN CALLAO

Por su parte, la región Callao informó que no se está permitiendo el ingreso de ninguna persona a la zona a donde quería asistir Jonathan Maicelo porque se está desarrollando obras por los Juegos Panamericanos a realizarse el 2019.

OJO CON ESTO:

Doña Peta sobre Thaisa Leal y un futuro hijo con Paolo Guerrero: "Háblame de deportes"

Paolo Guerrero: Doña Peta revela cómo se enteró de la reducción de la sanción (VIDEO)

Paolo Guerrero: FPF se pronuncia tras reducción de sanción por parte de la FIFA

Reimond Manco se ve en la selección peruana y jugando un Mundial

HAY MÁS...

ojo