Jonathan Maicelo y la 'Pantera' Zegarra se enfrentan en conferencia (VIDEO)

y la , ambos boxeadores, protagonizaron una pelea cuando se realizaba una conferencia de prensa en una tienda de ropa deportiva.

El enfrentamiento inició cuando el participante de Combate, 'Pantera' Zegarra, llegó al lugar y según él se acercó para saludar a Jonathan Maicelo.

Sin embargo, según su versión habría recibido una bofetada. "Me encuentro a Maicelo, le doy la mano y él me da una bofetada. Es la personas más faltosa y malcriada que existe. No niego que sea un buen boxeador, pero como persona deja mucho que desear", dijo el participante de Combate, quien decidió retirarse.

HABLA MAICELO

Por su parte, Jonathan Maicelo calificó lo ocurrido como "marketing"."Lo que pasó hace un momento no significa nada para mí. (...) Es solo para hacer marketing para las empresas, la televisión y para toda la gente que quiere ver morbo. Si sacan las cosas de algo que yo supuestamente hice (la bofetada), pues sí (dañaría mi imagen)".

Como se puede ver en el video adjunto, la 'Pantera' Zegarra persiguió a Jonathan Maicelo para reprocharle por su falta de respeto, mientras personas tuvieron que interceder para que no se vayan a los golpes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...