Boxeador se sacrifica para seguir en el deporte.
Boxeador se sacrifica para seguir en el deporte.

Impresionados han quedado en Argentina porque un joven boxeador sin ha debido sacar a una rifa a su auto Fiat 147 para poder y así viajar a México y cumplir su sueño declarado de “ser campeón del mundo”.

“Quiero ser campeón del mundo”, dice Dylan Ahumada, un joven de 19 años que trabaja en una hamburguesería del barrio Villa Albertina, en Lomas de Zamora.

MÁS INFORMACIÓN: Arquero argentino reveló que un niño lo escupió en el fútbol chileno y dio fuerte crítica

Tras varios meses de duras tareas y ahorro extremo, el boxeador logró comprarse un Fiat 147. “Me costó muchísimo”, reconoció en exclusiva a Ahumada, quien sueña con la gloria máxima.

Dylan Ahumada, un joven de 19 años, rifa su amado auto.
Dylan Ahumada, un joven de 19 años, rifa su amado auto.

Además, pese al esfuerzo para poder tener su primer auto, Dylan persigue un sueño que costear un viaje a México que cambiará su vida. ¿Ese objetivo? Levantar en cinturón en peso pluma: “Quiero ser campeón del mundo de boxeo”.


Todo por su sueño

El joven boxeador charló con y contó su historia. Desde sus comienzos arriba del ring, pasando por el freno que le significó la pandemia, hasta el sorteo de su auto para poder pagar un pasaje, subir al avión y comenzar una carrera por su meta. “Todo sea por un sueño”, destacó.

MÁS INFORMACIÓN: Balea a árbitro durante el entretiempo de un partido de fútbol y luego escapa en moto

Dylan, “como todo chico de Argentina”, creció con el sueño de ser futbolista, refiere .

Sin embargo, la pelota siguió de largo y él tomó otro camino: luego de probarse en algunos clubes, una situación personal lo llevó a buscar nuevos rumbos.


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS