Juan Carlos Oblitas habla sobre la continuidad de Ricardo Gareca con la selección

23 de Junio del 2018 - 09:27
» Textos:

¿Seguirá con la selección peruana? El director deportivo de la FPF habló

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana.

¿Se queda o se va? Desafortunadamente, Juan Carlos Oblitas no dio una respuesta y es que Ricardo Gareca aún no lo ha decidido, pero contó que él ya habló con el 'Tigre' para asegurarle que no estará mejor que en Perú.

"Yo siempre he dicho que lo mejor que le puede pasar a Perú es que él renueve y lo vengo repitiendo desde que no íbamos bien (...) él todavía no quiere tocar ese tema porque sentía que lo desviábamos de su objetivo que era el mundial, pero yo le he dicho que no puede estar mejor en otro lugar que en Perú".

Agregó que la decisión depende más de Ricardo Gareca. "La decisión siempre pasa por dos partes porque debe haber una negociación, pero en mayor parte pasa por Ricardo. Hay que dejar que Ricardo se tome el tiempo que él quiera. Yo espero que se quede en la selección peruana por cuatro años más

SOBRE GARECA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

"Creo que para cualquier argentino, dirigir su selección es un honor enorme y creo que Ricardo no está exento a eso. Creo que Ricardo va ser muy cauto con lo que va ser su futuro y va esperar al final de su contrato para tomar una decisión de los que viene (...) hay que ser cauto y tomarlo con paños fríos", finalizó Juan Carlos Oblitas.

OJO CON ESTO:

Empresa de telefonía chilena difunde polémico comercial tras derrota de Perú (VIDEO)

Medios chilenos se burlan de Christian Cueva por su penal fallado

"Te vas, te vas", el video publicado por actor argentino que indigna al Perú

Chilenos recuerdan a Perú y Colombia y crean el hash tag: “La maldición de Chile” (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo